Garrapatas en casa

Buenas tardes,
Hace un mes o así me estuvo ayudando para eliminar unas garrapatas en casa que al final las eliminamos con el EctoKill Ambiente.
Tengo una pregunta de nuevo... Si las eliminamos ya, ¿ahora en Septiembre nacerán los huevos que pusieron? Nos han dicho que si porque el Ectokill no lo eliminó pero no lo tenemos muy claro.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si en verano no han salido más garrapatas es probable que hallas acabado con todo, si quedan huevos es probable que vuelvn ha salir pero de cara a la primavera. Más que ahora en setiembre.