Plaquetas bajas debido leishmania

Llevo 3 años tratando a mi perra (chihuahua) de leishmania, le di el tratamiento inicial con el jarabe y después con las pastillas zyloric, el caso es que recientemente ha sufrido una recaída, le empezó con una infección en el ojo izquierdo de un día para otro se le hizo una ulcera, comenzamos a tratarla con Voltarén cada 12 horas y y otro colirio que era antibiótico, al cabo de una semana le hicimos otra revisión y solicite al veterinario realizarle una analítica porque le apararecieron unas pequeñas costras en las patas traseras, efectivamente, salió con anemia y las plaquetas bastante bajas, del tema de los ojos había mejorado algo pero no lo suficiente, empezamos a darle un gel con vitaminas y el zyloric para repetir la analítica al cabo de un mes para ver si había mejorado. Al pasar unos días de la segunda revisión observo que la ulcera del ojo no mejora lo observo lunes en la noche, el martes me voy al trabajo y cuando vuelvo en la tarde se había rascado el ojo, se rasgo la ulcera y se saco algo viscoso blanquecino de dentro, la respuesta del veterinario es que es hay que extirpar el ojo aunque su analítica no era apta para cirugía. Ahora tengo dos problemas, leishmania activa, y cirugía en el ojo izquierdo. Para la leishmania vamos a empezar de nuevo con el tratamiento del jarabe 28 días, mi pregunta es si podemos incrementar los niveles de plaquetas de alguna manera para que la cirugía del ojo cicatrice bien pues cada vez que se le rompe la costra empieza a sangrar y no corta la hemorragia por si sola, se la cortamos con un cicatrizante en polvo amarillo que le crea una costra artificial, o bien alguna crema cicatrizante o algo adicional para que no se complique más este asunto. He pensado en darle algún estimulante natural como áloe vera en pastillas o algo así no se si seria adecuado. Por cierto la perra como como un leoncillo, ahora le estoy dando unas latillas de paté que son para perros convalecientes y pienso de gama