Pregunta sobre boxer urgente

Tengo un boxer macho que va a cumplir 10 meses, creo que tiene varios problemitas: Primero, todavía no levanta la pata para orinar, lo hace como si fuera hembra. Segundo, le hemos enseñado a orinar en el patio pero al parecer no puede aguantar y se va orinando por el camino hasta llegar, o sea que el sabe que tiene que orinar afuera y es como si no le diera tiempo. Tercero, lo veo un poco chiquito para la edad que tiene, ahora mide del piso a la cabeza 66 cm, y del piso al lomo 52 cm. No se si este tamaño estará bien por eso le pido que me responda lo más pronto posible. Muchas gracias, Saludos

1 respuesta

Respuesta
Chandler lo que tiene tu cacchorro es bien simple en cuestión de que orina como hembra, lo que sucede es que todavía no llega asu pubertad o su edad de adolescente la comparación es como si uera u niño de 7 años, bueno de todas formas no te preocupes es normal y dale chance de que se madure un poco más y lo va hacer así que no te preocupes, en la cuestión de que va orinando hasta que llega a l lugar que es es relacionado con lo mismo todavía no tiene bien definido su cuerpo en como controlarse, así que dale un poco de confianza premiandolo cuando llega allá y siga orinando así el comprenderá que hizo algo bueno y va a ir mejorando ese aspecto, el premio no tiene que ser un dulce o algo así, si o con un montón de amor porque si loo acostumbras a golosinas se te va aponer gordo.
Y en respecto a su estatura el tamaño que me vienes mencionando es el tamaño estándar, si lo quieres un poco más grande dale un alimento super primium ahorita todavía tienes un poco de oportunidad pero no hace mucho la difereencia ya en esta edad pero su salud si incrementa, pero tu pero esta dentro de la norma el boxer no es un pero alto.