Pregunta sobre hamster

Buenos días
Tengo un hamster que compre hace 2 meses desde hace 3 días veo estornuda cada vez que intenta oler algo con el polvo estornuda más y cuando intenta oler comida, ¿el animalito come normalmente y también esta activo pero me preocupa que estornude tanto que puedo hacer al respecto?
Respuesta
Lo siento pero nosotros no tratamos exóticos, por lo que no te soy de mucha ayuda, te recomiendo que lo acerques a un vete experto en exóticos por si es un catarro, no sea que se le haga neumonía.