Embarazo en perras

Que tal quisiera saber si mi perra quedo embarazada fíjate que la cruce al 12 o 13 día de su celo pero a la semana de que la cruce tuvo un pequeño goteo de sangre y tenia la vulva todavía media inflamada mi perra es una antigua pastor ingles

1 Respuesta

Respuesta
Quizá se cruso antes de que terminara su proceso de sangrado (el cual puede durar 14 días desde que inicia el sangrado)... y luego recién esta receptiva al macho (es decir, loa cepta para monta)
¿Entonces es probable que aya quedado embarazada o no?
Entonces es probable que no allá quedado preñadita