Caballo

¡¿Cuánto cuesta ir a montar a cabllo en la comunidad valenciana?

1 Respuesta

Respuesta
Pony Club La Finca, para montar a caballo en Valencia:
Muy cerca de Valencia, a sólo media hora, en Bétera, se encuentra El Pony Club La Finca. Por lo que explican en su web, son el único Club de Valencia dirigido por profesionales con palmares internacional.
En cuanto a instalaciones disponen de un círculo para dar cuerda con 14 metros de diámetro y tres pistas distintas: de iniciación, de ensayo y de concurso.
Las clases están disponibles tanto para niños, a partir de 3 años, como para adultos y a todos los niveles: desde iniciación hasta nivel internacional, pasando incluso por cursos intensivos. En la página web tienes un listado de precios. Además desarrollan todo tipo de actividades relacionadas con la hípica: concursos nacionales e internacionales, salidas al campo, excursiones, acampadas. O también celebran fiestas de cumpleaños, bodas, etc.
De los servicios que ofrecen, tanto para los jinetes como los caballos, hay pupilaje de caballos, vestuarios y duchas para los jinetes y un amplio parking para no tener problemas a la hora de dejar el coche. Y para la gente que no le gusta montar a caballo y tenga que esperar a sus familiares o amigos, puede entretenerse en las zonas verdes, el parque infantil, el club social, la cafeterías, el restaurante o la terraza con barbacoa y solárium
Te ofrecen prácticamente todo lo relacionado con la equitación y si quieres completar esta información, en su web tienes más datos y un email para que acabes de aclarar tus dudas; así que ya puedes equiparte bien y empezar a recibir tus primeras clases.
Pony Club La Finca
Carrer de Llíria
Tel: 962 122 012
Web: www.ponyclublafinca.com
Links de interes
http://www.dolcecity.com/valencia/ver/pony-club-la-finca/
¿Pero, cuánto cuesta?
Montar a caballo no debe de cuestar barato deduzco que puede haber un precio por horas o una cuota establecida al mes te sugiero que te pones en contacto con Pony Club La Finca te asesoraran y te orientaran
¿Y cuánto más o menos?
Barato seguro que no yo creo que debe de cuestar por unos 50 euros
¿50? ¿LA CLASE?
Barato te digo que no 50 euros lo más seguro que si que debe de cuestar la clase pero llama por teléfono e informate no es para llevarte la contraria pero informate hazme caso 50 euros la clase seguro