Alimentación

Hola experto!
Voy a adoptar en unos días a una gatita de aproximadamente año-año y medio, ahora misma la han castrado y me la entregan cuando le quiten los puntos. ¿Qué comida me recomiendas? He leído que la marca Royal tiene pienso especial para gatos castrados ¿es conveniente alternarlo con comida húmeda?
Muchas gracias por tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente Royal Canine tiene un pienso especifico para animales castrados y evitar que puedan engordar.
http://productos.royalcanin.es/gatos/gama-veterinaria-preventiva/young-female
Solo tiene pienso pero eso no quiere decir que de vez en cuando le puedas dar alguna latita, siempre y cuando las latas no le den diarrea que pasa en algunos animales, si fuera así solo el pienso.