Alimentacion labrador retriever

Hola,
Hace un par de semanas que tenemos una hembra de labrador retriever negra en casa. Por el momento, le estamos dando la comida que le daban en el criadero tras el destete;
Advance Puppy Medium.
Primero de todo, quisiera saber si es una buena alimentación para esta raza de perro.
Comentarte también, que hace un par de días hicimos la primera visita al veterinario y nos recomendó que le diésmos la misma marca pero en lugar de Medium cambiáramos por la Maxi. Sin embargo, no me quedé muy convencido porque según las tablas de la MAXI, se trata de una alimentación para perros que una vez adultos pesan 30 kilos o más, y creo que nuestra perrita no llegará a tanto. ( Actualmente pesa 6.45Kg con exactamente 3 meses )
¿Puedes guiarnos un poco en el tema?
Gracias por adelantado!

1 respuesta

Respuesta
Bueno los labradores pueden oscilar entre los 25-35 kg según la línea de los padres. De momento creo que un medium está bien y en función del crecimiento que vaya haciendo ir adaptando el pienso que más convenga.
EL advance es una buena marca y un pienso de calidad.
http://productos.royalcanin.es/perros/gama-tiendas-especializadas/breed-health-nutrition/labrador-retriever-junior/5
Mira esta pagina quizas te interese lo que digan.
http://svmclinica.blogspot.com/