Perrita de 12 años con incontinencia urinaria

Hola!
Mi yorki de 12 años hace días que bebe mucha agua y no controla el pis.
Hace 5 años tuvo un desprendimiento de matriz por lo cual está castrada.
Le han realizado analíticas y todo correcto, glucosa, plaquetas, riñón, hígado...
Le dieron 5 días antibiótico ya que tiene décimas de fiebre pero nada de nada
Ella está contenta aunque se sienta constantemente.
Ruego ayuda ya que el veterinario no sabe que decirme
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si los análisis salen todo bien, no hay problema de riñón, ni de hígado.
No es una raza predispuesta, pasa más en razas grandes que después de esterilizar pierden el tono de la vejiga por falta de estrógenos. Y a veces con un jarabe especifico recuperan el tono. Pero este tipo de incontinencia se da sobre todo cuando el animal esta relajado y dormido. Si hace más pipís de la cuenta por culpa que beba más agua es otra cosa seguro, hay muchas causas que pueden provocar esto diabetes, cushing etc..., o una simple infección este provocando fiebre y por lo tanto bebe más agua i en pocos días se puede solucionar.