Comida para mascotas

Hola bueno tengo una perrita de tres años, es crusada, con esnauser y french poodle, no come croquetas, y me preocupa que lo que le doy le haga daño, ella come por lo regular caldo de pollo con pollo desmenuzado y verduras picadas, ¿le hace mucho daño esta comida?, ¿Y cómo puedo hacer que coma croquetas?

1 respuesta

Respuesta
No la comida que le das no le puede hacer daño pero añade también una fuente hidratos de carbono como arroz y/o pasta. El pienso solo se lo comerá si durante días no le das nada de casa. Es una lucha a ver quien puede más ella sin comer o tu viendo como no quiere comer nada. O se les acostumbra desde pequeños o luego es complicado, Siempre puedes probar de mezclarle el pollo con el pienso pero seguramente aparte pienso y se coma el pollo.