Comportamiento de una gata

Hola, quisiera que me ayudarais, tengo una gata que tiene 4 años operada para no tener celos. Este verano la diagnosticaron cistitis pues se hacia pis por todos los sitios incluido su caja y de vez en cuando echaba una gotita de sangre la pusieron en tratamiento con antibióticos hasta el día de hoy, ahora ella esta muy contenta pero se sige haciendo pis por toda la casa puertas, paredes etc. Incluido su caja y cuando hace pis tintinea el rabo, otro veterinario dice que ya es problema de comportamiento. Yo me paso el día limpiando y desinfestando y ya se me hace muy duro pues huele a pis la casa, yo no quisiera sacrificarla pero no veo otra solución porque esto ya es insoportable.por favor si me pueden dar una solución se lo agradecería en el alma. Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Antes de mandarla a sacrificar publica en facebook aunque sea que alguien seguramente la va a querer. Consulta con tu veterinario por una ultima vez aunque sea porque puede deberse a alguna infección en la vejiga o riñones.