Mi gato me tiene muy preocupada ayuda por favor!

Tengo un gatito de unos 3 meces, el era activo y juguetón... Y de unos días para acá no juega ni caminar quiere, a perdido peso considerablemente casi no come para su edad es para que fuera un juguetón también lo que me preocupa que no quiere hacer sus necesidades en su arenero se ha agarrado un lugar más sercas de donde le tengo su arenero y tiene pulgas no se por que si no lo dejo salir... Pero para combatirlas le pongo un polvito especial para gatos y lo baño con champo para gatos, pero para eso me deja como unas bolitas blancas en donde se hecha con una basurita como si fuera piel muerta y manchitas de sangre, no se si sea una infección es su piel o sean las malditas pulgas que se lo están tragando vivo. Mi hermano me dice que tiene las pulgas por debajo de la piel y que ya no tiene remedeio que solo con agua no se le ban a caer me dice que mejor lo lleve a que lo duerman por que solo da lastima., y la verdad yo no quisiera por que el no era así quisiera que volviera a ser el mismo de antes. Dígame algo, que puedo hacer por favor seame sincero si de verdad es necesario mejor dormirlo, ¿o si tiene remedio o ya no? Dígame por favor de antemano se lo agradezco gracias!
{"lat":40.9798980696201,"lng":-101.953125}

1 respuesta

Respuesta
Creo que en vez de llevarlo a dormir deberías llevarlo aun veterinario para que lo pueda mirar y tratar si se puede, Las pulgas no se ponen por debajo de la piel. Y hay que ver porque de golpe esta así de chafado si pulgas hay muchas pueden producir anemias o transmitir enfermedades, pero debería verlo un veterinario y decidir que se puede hacer.