Desparasitar perra

Hola.
Actualmente desparasito internamente a mi perra con pastillas con para el quiste hidatídico (se llaman Canitenol-BT). Me han dicho que no es suficiente para otros parásitos.
Quisiera saber nombres de pastillas con amplio espectro de parásitos y si se pueden comprar en farmacia, mejor
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es cierto este producto no te cubre todos los parásitos. Hay que dar el drontal plus o el zypiran plus(1 comp cada 10 kg)