Montaje de tienda de mascotas en barcelona

Hola, estoy interesado en el montaje de una tienda de accesorios y mascotas en barcelona y estoy metido entre papeleo en la obtención del permiso de núcleo zoológico, mi pregunta es que me he topado con un requerimiento que no me esperaba y según el art 43.2 de la ordenanza municipal sobre tenencia y venta de animales domésticos menciona que tanto el titular como el personal de la tienda deben acreditar su capacitación para el cuidado de animales mediante la superación de un curso de cuidador-cuidadora de animales.
La verdad es que dudo realmente que muchos de los profesionales del sector posean esa titulación, pero dado que me lo requieren me gustaría saber donde se imparten esos cursos en barcelona y su duración, ya que me da no se que que son tipo manipulador de alimentos que son bastante chorra, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Esa titulación es algo nuevo que se está empezando a implantar ahora. Aquí en Zaragoza los organiza el Colegio de Veterinarios. Creo que lo mejor sería que llamase al Colegio de Veterinarios de Barcelona y les consultase sobre la realización de estos cursos en su ciudad.
Aquí le dejo los datos de contacto:
Contactar amb el COVB:
Av. República Argentina, 21-25 - 08023 Barcelona · Tel: 93 211 24 66 · Fax: 93 212 12 08 · E-mail: [email protected]
Gracias por tu pronta respuesta, la verdad es que mi hermano tiene dos tiendas y es la primera vez que oímos de algo así, y yo estoy interesado en montar otra y me da miedo enterrarme entre la burocracia, cada día complican más el ser emprendedor.