Tortugas

Tengo unas tortugas que se les está poniendo toda la piel de dentro del caparazón, de color rosáceo, como si se estaría pelando. Y el caparazón también le tiene dañado en algunas partes. ¿Me podría ayudar? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Podría tratarse de una septicemia bacteriana. Debería llevar al animal cuanto antes a un veterinario especialista en reptiles.
Tengo unas tortugas que se les está poniendo toda la piel de dentro del caparazón, de color rosáceo, como si se estaría pelando. Y el caparazón también le tiene dañado en algunas partes. ¿Me podría ayudar? Muchas gracias
y eso que es? ¿Son hongos?
Son bacterias.
Septicemia: Es la presencia de bacterias en la sangre (bacteriemia) y suele estar asociada con infecciones graves.
Sin explorar al animal no se puede emitir un diagnóstico, si se trata de una septicemia debería ser tratada lo antes posible.