Una doble opinión

Hola badcat! Ya te escribí y te comente lo que le pasaba a mi perrita, te dije que era adoptada que tiene dos añitos y que la sacaba cuatro veces a l día y aun así se hacia de vez en cuando en la casa, bueno pues le han hecho una analítica, y de los órganos esta todo bien, pero le ha salido la albumina alta y las globulinas bajas, entonces me han dicho que esta perdiendo proteínas y de ahí la sensación de orinar y que orine tanto, me han mandado unas pastillitas, y tengo que ir otra vez la semana que viene.Me ha dicho que no le de ni jamón de pavo y si le doy muy poco de pechuga de pollo cocida, eso es lo que yo habitualmente le doy junto con su pienso.. Como ves tu todo lo que te he contado... Gracias
Respuesta
Efectivamente puede se una de las causas de orinar mucho la perdida de proteína. Así que deberías seguir las indicaciones del veterinario y volver a evaluar .Si persiste el problema se deberá averiguar si hay algún problema en el riñón y por eso ese exceso de proteínas.