Caseta para perro

Hola
Tengo un labrador de 2 años y me gustaría comprarle una caseta para el jardín, pero veo que hay de madera, pvc... Podrías aconsejarme un material o decirme la diferencia entre ellos.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En principio hay pocas diferencias
La madera siempre es más aislante aunque tiene algo de mantenimiento. También son más sólidas.
El PVC esta libre de mantenimiento aunque un poco blando para mi gusto.
Ambas son susceptibles de ser mordidas por los perros.
Yo opte por comprarle una de PVC, le mordió las esquinas y le 'crujio' el techo subiéndose arriba, pero lo volví a colocar todo, el perro ya se ha acostumbró y se mete por las noches tan a gusto.