Mi gato

Hola que tal, hace como 2 semanas mi gato de 2 anos de edad, le salio una bola en la oreja, es como una infección o algo así, esta como inchada, como si tuviera pus o sangre, no he tenido tiempo de llevarlo al veterinario por falta de tiempo y dinero.
Que me puedes decir al respecto es grave, se puede componer solo, o que tu crees!. De antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Normalmente son hematomas espontaneo o por otitis. A veces se soluciona solo, a veces no seacaba de solucionar nunca i a veces necesian ser pinchados o abrirlos. A veces va bien hacer masajes con crema para hematomas.
Que me recomiendas, que le de unos pichasos por mi cuenta, o puede esperar así el gato por algún tiempo.
No, no le hagas nada, si no lo puedes llevar al veterinario ves haciendo masajes con pomada para hematomas, pero no lo pinches tu.