Convivencia de perritos de distinto sexo

Buenas tardes,
me iban a dar dos perritos con 1 mes de edad y son de distinto sexo, mi pregunta era que si son hermanos y conviven desde pequeños juntos, ¿se aparean igualmente cuando la perra esté en celo?
Es que estamos confusos, y todavía no nos hemos decidido, porque si se aparean, los cogeríamos del mismo sexo.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Depende del carácter del perro, pero es muy probable que cuando lleguen a la pubertat haya apareamiento así que siempre tocara esterilizar y poner medidas.
Si decides coger del mismo sexo mejor 2 machos normalmente dan menos problemas.