Lamerse la trufa

Buenas tardes experta:
Tengo una perra de aguas de 10 años. Desde hace 2 o 3 meses cuando está tumbada se lame la nariz muy fuerte durante todo el día (como 5 minutos luego para y continua, incluso por la noche). ¿Qué piensa que puede ser? ¿Tiene importancia?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues es difícil de decir, pero un comportamiento que no tenia y ahora si indica alguna alteración, Habría que revisiarla si lo continua haciendo que no haya mocos o alguna alteración en la nariz o en la piel del borde de la trufa.