Circulo sin pelo

Tengo un perro, y debajo del cuello justamente en la garganta, tiene un circulo no regular din pelo...
Su comportamiento es el siguiente:
-Se comporta como nervioso, de un lado para otro.
-Hace ladeos de cabeza, me explico... El mismo efecto que cuando se saguden de la ducha para sacudirse el agua... Pero en periodos cortos de tiempo de unos 2 segundos.
-Apoya la cabeza en el suelo.. Justamente apoyando la zona afectada contra el suelo.
NOTA:Hace una semana se le compro un collar,(el que compramos habitualmente para ellos) pero con la diferencia de que este tiene efectopara repeler al mosquito anofeles...
Con todo esto...¿podría ser un hongo?, ¿Un efecto de el collar? ¿Y cuál seria el tratamiento?

1 respuesta

Respuesta
Podría ser perfectamente por el collar. Aveces dan reacciones alérgicas. Quitarle el collar y que le ponga tu veterinario de confianza algún tto para aliviar el prurito (picor).