¿Sera buen cambio?

Hola.
Tengo una gatita y ahora vivo en una casa que tiene mucho sol. Le encanta tumbarse al sol.
Me voy a cambiar de casa a otra que no tiene sol(tiene luz, pero no sol, ya que es orientación norte), pero sin embargo tiene una terracita pequeñita a la entrada . La casa es un piso bajo y la terraza no tiene riesgo de que se escape.. Vamos.. A no ser que de saltos tremendos de los que da a veces., pero bueno,,, da dentro de la urbanización, con lo cual, lo único es que tenga que salir y buscarla en la terraza de algún vecino.. Jajaj
Bueno, el caso es que al no tener sol, y si terraza, no se si ella echara mucho de menos el sol, o si lo del sol, es simplemente por estar calentita, y ahora ganaremos con la terraza.
Si me pudieras ayudar por favor.
Muchas gracias.

3 Respuestas

Respuesta
1
Perdona la tardanza, que ando liada estos días... pues si, lo del sólito es por el calorcito que les da el tumbarse en una zona que les de calor, o que el sol les calietne directamente, por lo que aunque no haya sol, si tiene una zona recogida con una mntita o similar, seguro que estará encantada!
Respuesta
1
Estaba de vacaciones, lo siento!
Hace poco tuve una pregunta parecida! Lo más importante es que escogais el piso para vosotros, los gatos se aclimatan a todo.
Ahora si os da completamente igual, si la gata esta acostumbrada al sol, desde hace años, disfrutara más del sol que de la terraza. Aunque también tienes razón, y aparte del sol, lo que les gusta es estar calentita, en invierno la encontraras cerca de las estufa!
Escoged el que a vosotros os guste más ;)
Respuesta
1
Bueno yo creo que los animales se adaptan a todo, lo importante es que continúan con su dueño. No hay situaciones perfectas cuando son animales que viven en cautividad. Pero yo creo que si puede salir a la terraza eso le dará vidilla. Pero es difícil decidir por ella. Seria bueno poderla llevar a la casa nueva y ver su reacción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas