¿Sera buen cambio?

Hola.
Tengo una gatita y ahora vivo en una casa que tiene mucho sol. Le encanta tumbarse al sol.
Me voy a cambiar de casa a otra que no tiene sol(tiene luz, pero no sol, ya que es orientación norte), pero sin embargo tiene una terracita pequeñita a la entrada . La casa es un piso bajo y la terraza no tiene riesgo de que se escape.. Vamos.. A no ser que de saltos tremendos de los que da a veces., pero bueno,,, da dentro de la urbanización, con lo cual, lo único es que tenga que salir y buscarla en la terraza de algún vecino.. Jajaj
Bueno, el caso es que al no tener sol, y si terraza, no se si ella echara mucho de menos el sol, o si lo del sol, es simplemente por estar calentita, y ahora ganaremos con la terraza.
Si me pudieras ayudar por favor.
Muchas gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Perdona la tardanza, que ando liada estos días... pues si, lo del sólito es por el calorcito que les da el tumbarse en una zona que les de calor, o que el sol les calietne directamente, por lo que aunque no haya sol, si tiene una zona recogida con una mntita o similar, seguro que estará encantada!
Respuesta
Estaba de vacaciones, lo siento!
Hace poco tuve una pregunta parecida! Lo más importante es que escogais el piso para vosotros, los gatos se aclimatan a todo.
Ahora si os da completamente igual, si la gata esta acostumbrada al sol, desde hace años, disfrutara más del sol que de la terraza. Aunque también tienes razón, y aparte del sol, lo que les gusta es estar calentita, en invierno la encontraras cerca de las estufa!
Escoged el que a vosotros os guste más ;)
Respuesta
Bueno yo creo que los animales se adaptan a todo, lo importante es que continúan con su dueño. No hay situaciones perfectas cuando son animales que viven en cautividad. Pero yo creo que si puede salir a la terraza eso le dará vidilla. Pero es difícil decidir por ella. Seria bueno poderla llevar a la casa nueva y ver su reacción.