Parálisis

Hola tengo una gatita de 4 años más o menos que hace tres días dejo de mover las patas de atrás, y jadeaba y quejaba cuando la movías ... Des de ayer ya no arrastra las patas y las apoya pero las pezuñitas están como paralizadas, no come a penas ni bebe y esta muy quietecita, me han comentado que podría ser una ambolia porque le paso de repente, estoy desesperada hoy a comido un poco y bebido un poco .. No se que hacer y no puedo llevarla al veterinario por problemas económicos... Agradecería cualquier comentario al respecto gracias.

1 respuesta

Respuesta
Siento la tardanza en contestar. Lo que te recomiendo, si no o has echo ya, es que ocn URGENCIA la lleves a un veterinario, el sabrá que es, yo no puedo decirte que es, puede ser embolia o cualquies tipo de parásito.. Asique po la seguridad y tranquilidad de todos, acude a un veterinario YA.