Labrador sangrando del trasero

Hola
Tengo una perrita labrador de 8 meses, pero desde el sábado su traserito ha estado goteando sangre, muy poquito un par de gotas por día, ¿es normal o estará enferma? ; Aparentemente esta bien, por que sigue comiendo y jugando como siempre
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues no es muy normal, excepto que el sangrado sea por la vulva y entonces puede ser que este en celo.
Asegurate por donde sangra, si es por el ano. La deberías llevar al veterinario, si es por la vulva por la edad que tiene y si aun no ha tenido el celo puede ser eso. Si ya ha pasado el celo se tendría que mirar.