Cantidad comida san bernardo con dos meses

Otra vez! E(xxxxxx)pero no (xxxxxx)er pe(xxxxxx)ada, tengo otra pregunta: como te dije, tengo do(xxxxxx) cachorro(xxxxxx) (xxxxxx)an bernardo de 2 me(xxxxxx)e(xxxxxx). ¿Qué cantidad de pien(xxxxxx)o deben comer al día aproximadamente y cuanta(xxxxxx) vece(xxxxxx)? Le e(xxxxxx)toy dando tre(xxxxxx) vece(xxxxxx) al día, pero no (xxxxxx)é muy bien que cantidad darle, tampoco veo que coman mucho! ¿E(xxxxxx) normal?

1 Respuesta

Respuesta
La ración de comida no (xxxxxx)olo depende del animal (xxxxxx)ino del tipo de pien(xxxxxx)o y (xxxxxx)u formulación. A(xxxxxx)í que tendría(xxxxxx) que mirar en (xxxxxx)u pien(xxxxxx)o en el lateral o detrá(xxxxxx) debe poner cantidad pien(xxxxxx)o que le toca por pe(xxxxxx)o y edad, pero e(xxxxxx)ta(xxxxxx) do(xxxxxx)i(xxxxxx) (xxxxxx)on orientativa(xxxxxx), ya que depende también de cada animal. (xxxxxx)i no (xxxxxx)on an(xxxxxx)ia(xxxxxx) con la comida co(xxxxxx)a que e(xxxxxx) genial. Ponle(xxxxxx) el plato (xxxxxx)in una ración e(xxxxxx)tablecida y dejale(xxxxxx) 20 minuto(xxxxxx), lo que no (xxxxxx)e hayan comido lo retira(xxxxxx) y a(xxxxxx)í en cada toma. Lo ideal tre(xxxxxx) toma(xxxxxx).