Cuantas veces debo alimentar a un cocke

Tengo un cocker de 4 meses es hembra, ayer nos trajeron. Y como no teníamos en ese momento ración para darle le dimos un poco de fideo y carne asada. Yo no quería darle solo que mi madre no aguantaba verle con hambre, entonces le dio. Luego que comió todo igual parececia que tenia hambre todavía, porque nos rodeaba y nos miraba como si estuviera pidiendo comida. Y hoy ya le dimos ración pero no se con exactitud cuanto le debo dar ni cuantas veces al día.
Yo pensaba darle solo una ves al día como lo hacia con mi perro anterior que era un rottweiler. Pero no me aguante y le di dos veces la primera porción a la mañana 6.00 y luego a las 12.00
Desde ya muchas gracias
{"lat":-25.5127000076205,"lng":-54.678955078125}

1 Respuesta

Respuesta
Hasta los 10-12 meses lo ideal es que coma tres veces al día. La ración depende del pienso la mayoría de marcas te ponen los gramos al día por su edad y su peso(ya que cada pienso esta formulado diferente y por lo tanto diferente ració) y esta ración diaria repartirla en tres veces. Ojo son muy ansaias con la comida así que aun que pida más no os paséis sino es una raza que tiende a engordar, luego cuando sea mayor según como sea ya podrás pasar a dos o una vez al día.
Ah! Sobretodo hasta el año pienso de cachorro.