Barriles para san bernardo

Hola, tengo dos san bernardos de dos meses de edad y me gustaría saber donde le podría comprar el barril que se le pone al cuello y a que edad se lo puedo poner. Gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no tengo ni idea, ¿pero? ¿Los utilizaras como animales de compañía o de salvamento?. Porque si los tendrás como animales de compañía no me parece muy lógico que arrastren un barril de licor. Pregunta al criador o en tiendas de animales a ver donde se pueden conseguir.