Mi Golden se deprime durante 3 ó 4 días.

Hola a todos. Tengo un Golden Retriever de 2 años. Este perro nos lo dieron sus anteriores dueños hace algo más de un año. También tenemos un Setter y siente unos celos tremendos cuando todas las caricias no son para él. No se si esto tendrá relación con mi pregunta pero lo explico para definir a mi perro como celoso. Cada mes y medio o 2 meses se pone triste, no quiere jugar... Vamos, que es otro perro. Aparentemente no se queja de nada físico. ¿Alguien me podría decir a que se podría deber? Se lo pregunte al veterinario y me ha dicho que no era muy normal. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Deberías llevarlo a un especialista en comportamiento.
Si quieres que te haga un cuestionario sobre comportamiento, dame tu email o mándame uno (mi dirección aparece en mis datos de experto) y te enviaré el cuestionario.