Mi gatita se come la comida de la mayor
Somos una pareja que hace poco a adoptado una gatita preciosa mezcla de azul ruso y persa, tan sólo tiene 3 meses y medio; nosotros ya teníamos a una gata que ahora tiene 3 años.. No a sido fácil la tarea de que la mayor la acepte.. La cosa esta en que le compre royal canin babycat 34 ( porque ella solo comía bolsitas whiskas pero creo que eso no es muy bueno) y nada que prefiere la comida de la mayor ( advace ) y le compre el advance para bebes pero tampoco sigue prefieriendo comer la comida de la mayor.
Mi pregunta es : ¿Le puede pasar algo a la peque si sigue coiendo la comida de la mayor? La mayor come la comida de la pequeña( es que es para verlo ) y no sabemos que hacer
con las latas pasa lo mismo .. Prefiere las de la mayor a las suyas..
Mi pregunta es : ¿Le puede pasar algo a la peque si sigue coiendo la comida de la mayor? La mayor come la comida de la pequeña( es que es para verlo ) y no sabemos que hacer
con las latas pasa lo mismo .. Prefiere las de la mayor a las suyas..
Respuesta
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de beatrizmoran
1
Hola, tengo una gatica de tres meses desde que la tengo hace como mes y medio solo le doy comida para gato adulto🙄. Inicialmente le dejábamos comida a disposición de día y de noche pero últimamente hemos optado por solo darle dos veces en el día, y cuando termina le levantamos lo que queda. Mi pregunta es ¿Cada cuánto y qué cantidad realmente debería darle de comer a mí "brandy" que es una gatica "criolla" de tres meses. Agradezco los comentarios y las sugerencias para alimentar bien a mí gatica, también deseo saber cada cuánto puedo bañarla ya que vivimos en un clima entre 30 y 38 grados centígrados cuando hace mucha calir - mercy manry