¿Es preferible que me compre un agapornis que sea grande?

Hola es la primera pregunta que ago y quiero que me respondas por favor.
Se me murio un agapornis de 23 o 24 dias de frio y kiero comprarme un agapornis de 1 mes o mes y medio de vida pero lo ke me preocupa es ke como con esa edad ya es mayorcito a lo mejor se asusta y no kiere ke lo toke y me pica y todo eso.
¿A también preguntar que con esa edad para que se acostumbre a mi que tengo que hacer?, porque a las únicas personas que ve son los de la pajarería y las personas que pasan por ayi.
Gracias de antemano.
YO TENGO 13 AÑOS POR SI INFLUYE EN ESTO DE KE SE ASUSTE DE MI.

1 respuesta

Respuesta
Ante todo perdón por el retraso pero estaba entre fiestas y exámenes,
TE comento un pájaro con mes y medio no se adaptara tan bien como uno pequeño a ti, si que puedes hacer es tocar al pájaro todos los días dedicarle 15 minutos diarios a jugar con el, sobre todo que te huela, esto no quiere decir que no te duches, sino que el pájaro tenga la posibilidad de subirse a ti pasar cerca de tus pelos, escalar por tus brazos es cuestión de adapatacion, pero debido al factor de edad, te recomendaría que le cortases las puntas de las alas para que no salga volando por si las moscas o en su dedecto cuando lo cojas asegurate de que el pájaro no puede escaparse volando hacia el exterior o algún lugar donde te sea muy difícil o imposible cogerlo.