Perra vagabunda

Hola badcat, tengo una perra desde hace 6 años que andaba vagabunda por mi pueblo, le hemos cogido mucho cariño, es una perra muy agradecida y la conoce todo el mundo porque es muy cariñosa y le gusta la gente, ha estado varias veces malita, por una infección respiratoria y también por una mordedura de una perra pitbul que estaba suelta y por poco la mata, me gustaría saber cuantos años puede durar, es de raza pequeña pesa 6 kilos y es mestiza, según el veterinario tiene 11 años, pero hay gente en el pueblo que dice que la conoce de antes y que debe de tener 14 años, ¿se puede equivocar el veterinario en la edad? A ella se le vé viejita pero es muy vital y le encanta caminar, GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Bueno determinar la edad es complicado y más si ha estado por la calle comiendo cualquier cosa los dientes pueden estar más o menos gastados, pero no es fácil ha estas alturas determinar si son 10-13-14 años. UN perro de raza pequeña puede durar entre 16 y 18 años. Pero depende de si coge alguna enfermedad y de su estado de salud actual.
Un abrazo.
badcat, muchas gracias por tu tiempo, espero que mi perra aún me dure unos más, yo pensé que no duraban tantos años si no se les complica nada, claro. Muy agradecida y feliz año!