Como trato el cuello torcido de mi coneja..!?

, mi conejita frenchloop tine una una infección que buscando en todas esa páginas de internet creo que se llama "cuello torcido" quisiera ayuda o toda clase información que sea útil por que la verdad la quiero demasiado para que me le pase algo.. Por favor necesito ayuda. Ella tiene casi tres meses es hembra..

1 respuesta

Respuesta
Lo que tiene tu conejo puede ser síntoma de un problema respiratorio o de parásitos en el oído llevale inmediatamente a un veterinario.
Muchísima suerte y dime como va tu conejito
Hola! Agradezco tu respuesta, mi problema es que en mi ciudad no hay veterinarios de animales exóticos, y a los que yo acudí, no me decían nada, mi coneja lamentablemente murió a la semana de inicio de su enfermedad, por lo que investigue, no tiene cura. Pero gracias de todos modos..!