Chachorra enferma

Hola, tengo una cachorrita de 2 meses y medio, hace 5 días tuvo diarrea y luego sangrado, la lleve al veterinario quien dijo que era un virus entonces le aplicaron 2 inyecciones, le formularon 2 drogas y suero, ya estaba normal, pero hoy volvió a hacer deposición con sangre. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Imagino que el virus que te dijeron es el de la parvovirosis. Es un virus que mayoritariamente afecta a cachorros, incluso causando la muerte si no se trata a tiempo.
Es posible que tu cachorra haya tenido una recaída. Vuelve a llevarlo al veterinario.