Bulto en un perrito

Tengo una perrita de pequeño tamaño, resulta que en uno de sus pezones, por debajo de este le ha aparecido un bulto duro, como un quiste, ¿podrías decirme que puede ser? Si es peligroso y que me aconsejas

1 Respuesta

Respuesta
Para poder diagnosticar lasituacion de tu perrita es un poco complicado siendo que posiblemente podría ser una neoplasia (benigno o maligno. Si es una neoplasia si puede ser peligroso ya que se puede extender por todo la caja torácica. Y luego establecerse dentro de los pulmones.
Lo más recomendable es que tu mvz letome un placa para diagnostcicar cual es su tamaño y así decidir sobre una extirpación lacualse llama mastectomía esto junto con una terapia de quimioterapia.
Bueno esto es lo que te puedo decir con la información que me solicitaste.
Saludos
joel