Oxígeno en el agua

Hola! ¿A qué concentración de oxígeno en el agua se considera inadecuada para la vida de los peces?
Espero tu respuesta. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que si te estás refiriendo a concentración de oxígeno en el agua, yo nunca oí hablar de que un exceso de oxigeno es perjudicial para la vida de los peces, más bien dudo mucho que el agua se llegue a saturar de oxígeno como para provocar problemas en los peces, por mucha aireación que le metas al acuario. La verdad es que los problemas suelen venir por un déficit de oxigeno, pero nunca por un exceso. Espero haberte solucionado el problema. Si tienes alguna otra duda, pregunta, que para eso estamos.