Iguanas

Hola. Tengo dos iguanas, una un poco más grande que otra y la más grande, últimamente, no deja de morder a la pequeña; pero solo cuando están dentro del terrario. Yo intento separarlas, pero siempre vuelve a hacerlo. ¿Qué puedo hacer para evitarlo?
Respuesta
Las iguanas son animales extremadamente territoriales, por lo tanto no me extraña que la mayor domine a la pequeña hasta el punto de no dejarla comer.
Lo único que puedes y debes hacer para evitar estas peleas y por consiguiente la casi segura muerte por estrés de la iguana pequeña es separarlas alojando a cada una en un terrario sin dejarles la opción a que se vean si quiera.
Si no puedes permitirte dos terrarios quizás debas meditar la idea de deshacerte de una de tus dos iguanas vendiéndola o regalandola a alguien que pueda y sepa hacerse cargo de ella.