Unir diversos mapas de misma zona

Necesito saber si hay algún programa capaz de unir trozos de mapas que son integrantes de una misma zona .

A traves de SIGPAC he conseguido varios trozos de mapas que configuran una zona pero necesito un programa que permita unir los trozos y que luego se vean en un folio apaisado horizontal y luego poder imprimirlo o ampliar la impresion en un folio A2 o A3 que sirvierna para ello no se como hacer ni siquiera esta impresion.

Gracias a quien me atienda.

1 Respuesta

Respuesta

Eso se hace con autocad o cualquier programa similar. Si lo que necesita es un mapa más grande o que abarque más zona, lo puede bajar del catastro.