Topografía

Soy estudiante de topografía y no tengo condiciones de comprar libros diacticos, por eso pregunto si topo666 no podría enviarme a mi mail un curso completo de topografía, necesito ese material y desde ya les doy las gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cpestudiante"
Lo que pides es mucho pedir, un curso completo de Topografía...
Primero hay que saber como estás estudiando topografía para saber tu nivel y que necesitas:
- Algún tipo de cursillo de Topografía básica.
- FP (Ciclo formativo)
- Ingeniería Técnica en Topografía
A no ser que lo estés estudiando por tu cuenta los profesores te podrán dar referencias concretas de documentación, libros (puedes buscarlso en alguna biblioteca), web, etcétera.
Sin saber realmente que necesitas (la topografía es muy amplia) te puedo recomendar una página web donde hay bastante información:
http://www.cartesia.org/foro/viewtopic.php?t=10743
Ya me contarás...
Te estoy agradecido, el profe tiene su libro de texto pero a mi me resulta imposible acceder a ese libro, lo que me gustaría es un curso básico con problemas resueltos de tografia, planimetría, medidas de ángulos y practica en planimetría, gracias de todos modos. Un abrazo.