Puente en el estrecho de Gibraltar.

El otro día estaba pensando cual sería el puente más grande del mundo, así que me puse a buscarlo y vi que se trataba del puente del lago ponchartrain con 38.6 km, entonces pensé que si se podía cubrir esa distancia en un puente, ¿por qué no hacían lo mismo en el estrecho de Gibraltar? Me gustaría saber vuestra opinión.

1 Respuesta

Respuesta
¿Creo qué tecnicamante se podría realizar aunque esta justo encima de la union entre la placa tectonica europea y la africana es decir en una zona con mochos proclemas sísmicos pero creo que el problema seria quien va a pagar esa obra? España inglaterra o maruecos y si tenemos tantos problemas con la inmigración no lo veo muy claro. ¿No crees?