Levantamiento con GPS

Hola, me han dejado un trabajo acerca del GPS y uno delos puntos es el Levantamiento con GPS de tiempo real... He estado buscando información eninternet y no encuentro muchoa cerca de este punto... Te agradecería mucho si pudieras darme algún link o inf...

1 Respuesta

Respuesta
Ya va el tema es amplio espero poder resumirlo... mira en primer lugar el tiempo real se usa más que todo en replanteos y se interconectan la base con los rover para poder hacer las corrección en el momento(por eso se llama tiempo real)... lo que pasa es que las correcciones son instantáneas y a diferencia de el lev post proceso aquí se ingresan las coordenadas del punto fijo y en base a ese punto se activan los radios de los gps para que se interconecten y luego hagan las correcciones,, por eso también le dicen RTK o radio tracking... en estas opciones las precisiones son menore es decir llegan al centímetro y eso t elo muestra en pantalla es decir para que sepas con que precisión están trabajando los gps ah y para tiempo real mínimo son 2 operadores... bueno espero habe r sido claro y haberte ayudado no dudes en comunicartse