Autocad civil 3d land desktop,...

Buenos días
Soy ingeniero civil y manejo hace unos años el programa autocad pero no conocía el programa civil 3d ni el land desktop con survey y civil design
podrías guiarme fácilmente para que sirve cada programa, como se relacionan entre ellos, cual es el orden de utilización para hacer topografía desde la toma de datos con mi estación total leica,..
Si me puedes recomendar algún tutorial básico estaría muy agradecido
un saludo y buen día

1 respuesta

Respuesta
Lo siento no trabajo con este programa. Trabajo con e modulo de autocad MDT 5.0