Satélite Proba

Hola, soy estudiante de ingeniería técnica en topografía. Tengo que hacer un trabajo para teledetección sobre el satélite Proba. Me gustaría saber cuál es el último satélite en órbita de esta serie, si es que las hay. La información que he encontrado es del 2006, también me gustaría saber dónde puedo encontrar información más reciente. ¿Me podría ayudar? Muchas gracias. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, no tengo mucha idea de este tipos de satélites. No te puedo ayudar.