Solicito ayuda

Hola amigo, que tal.
Amigo escribo desde Venezuela con la finalidad de solicitarle información sobre algún programa, software o archivo, con el cual pueda, luego de bajar las coordenadas obtenidas con el GPS Etrex Legend, obtener el plano del terreno medido, su área (has), distancia entre puntos, perímetro, azimut, ubicación relativa en el mapa y la escala respectiva.
Le agradezco infinitamente la información que tenga a bien suministrarme al respecto.
Desde Venezuela atentamente,
Faustino Landeaux

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchos tipos de programas para descargar los datos desde el GPS, pero no todos sirven para todos los modelos. Cuando compraste el aparato te debieron dar el programa (o cuando lo alquilaste) De todos modos, si no lo tienes puedes intentar usar el de Trimble (trimble data transfer) o el de Topcon (Toptrans). Intentalo con alguno de estos dos.