Estacionemiento libre

Me gustaría saber cuales son las caracetristicas de este método y su método de cálculo. Me urge. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Nos referimos a estacionamiento libre cuando colocamos nuestra base de estación en un sitio aleatorio, acorde con las necesidades de nuestro levantamiento. Es decir, no conocemos las coordenadas de la base, y otorgamos las que estimemos oportunas, realizando la pertinete orientación y fabricando nuestro propio sistema de referencia.