Mdt

Hola un saludo. Me gustaría que me dijeses que version de MDT funciona correctamente con AutoCAD 2006. Tengo problemas con el crack de la version 4, el cual me modifica las coordenadas de los puntos. ¿Te importaría pasarme el MDT que tu uses? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo uso el mdt 4 pero con autocad map 2002, que creo que es la version más estable de autocad. Creo que para 2006 hay un parche, pero no sabría decirte porque yo me baso en versiones anteriores y me va de maravilla.