Problemas con MDT v4.0

Saludos. Tengo problemas al importar datos con MDT v4.0. Cuando paso los datos de la estación al pc en un archivo ASC, y luego los importo con MDT las coordenadas no coinciden con las originales que aparecen en el archivo ASC o en la estación, que entre estas dos últimas si coinciden. La variación es de por ejemplo un par de metros en la POR, otros tantos en la Y e igual en Z. He probado a retocar los datos en el archivo ASC y he revisado la configuración del pc. ¿Qué puede ocurrir? Gracias de antemano.
Respuesta
Ese mismo problema tengo yo. Eso es debido a que el crack de MDT 4 no es bueno. Todo se debe a esto: a que el crack no esta en buen estado. Prueba bien a conseguir otro crack u otro MDT.
No es problema ni de la estación ni del ordenador es del crack que está dañado.