Necesito manual de la E.T. Topcon GTS 710

HOLA AMIGOS ESCRIBO DESDE Lima Perú, y en mi trabajo adquirieron una Estación Total Marca Topcon Modelo GTS 710, un modelo muy
Raro y estoy padeciendo en manejar, ojala alguien haya manejado para poderle hacer las consultas y si tendría un manual.
Anticipadamente mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Soy mapardor mira estuve revisando las web de topcon y no lo encuentro te sugeriría que contactes con tu proveedor.
Los representantes en Perú de topcon son Raul meneses de geincor y no recuerdo el nombre del gerente de topoequipos
GEINCOR :4752727
Pd. El colombiano es buena onda