Saludos

Saludos soy estudiante de ing en sistemas y Me gustaría saber su opinión sobre un software simulador que simula un sismo sobre un edificio, este software se le proporcionaran datos de una construcción y arrojara datos sobre la vulnerabilidad del edificio a derrumbarse, como mejorar su diseño, entre otras cosas. Es para un proyecto escolar me gustaría que opinaran sobre que le parece la idea(es bueno, un poco fantasioso, etc.)
Y me ayudaría que pongan su nombre su grado de estudios y de donde son para añadirlo en las fuentes de información es que nos pidieron opiniones de expertos y pues ustedes son expertos bueno me despido gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me parece genial que desarrollaran ese programa y lo lleven acabo.
Mi nombre es Denis Barrera.
Topógrafo