Instalación de un GIS

Estoy evaluando la instalación de un GIS en Lesotho (Sudáfrica), y me gustaría saber cuanto puede costar aproximadamente, así como otros datos (mínima vida útil para que sea rentable, si alguien conoce alguna experiencia parecida en algún otro país de Africa, etc.)
Gracias por anticipado;
Pedrodona

1 respuesta

Respuesta
Lamento no poder responder tu pregunta ya que no soy un especialista en GIS.
Mi especialidad es la topógrafia y la hidrografía, si alguna vez tienes alguna pregunta referidas a esos temas espero serte de utilidad.