Medir una casa

Buenas tardes, me estoy iniciando en el mundo de la topografía y quiero medir una casa, tanto interior como exterior, mi pregunta es:¿Cuál es la forma o método mejor para seguir?
Gracias
Maryan

1 Respuesta

Respuesta
La mejor manera de medir el interior de una casa es a cinta, pero de cada habitación aparte de medir cada pared, ten la precaución de medir sus diagonales, de esa manera tendrás la forma real de la habitación. El exterior habría que hacerlo con extacion total para obtener su forma real.